Bote de Basura Umbra

Bote de Madera para Basura Woodrow – Blanco

$999.00
El bote para basura Woodrow añade una estética moderna a cualquier espacio de su casa u oficina. Tiene capacidad para 7.5 litros y está hecho de madera natural tratada y curvada. Cuenta con asas integradas que permiten un fácil transporte y eliminación de residuos o reciclaje.   Modelo 082780-668

Bote para Basura Woodrow 7.5 Lt Umbra – Negro

$989.00
. El bote para basura Woodrow, es un elegante cesto de basura que aporta un ambiente moderno a cualquier habitación. Con su diseño de dos tonos, este cesto combina un interior de madera natural con un acabado de color en el exterior, lo que crea un ambiente acogedor y con estilo. Gracias a las asas integradas es muy fácil de transportar, lo que hace que desechar residuos sea muy sencillo. Además, al tener una forma curva deja de ser un artículo doméstico habitual para convertirse en una pieza de decoración destacada. Con dimensiones de 23 cm de diámetro y 28 cm de alto, y una capacidad de 7,5 L, Woodrow es perfecto para espacios reducidos como baños, oficinas o estudios. Actualice su espacio con este llamativo cesto de basura. Fabricado con madera renovable. La madera es un material natural único con variaciones en tono, textura y vetas.

Bote para Basura Woodrow Umbra – Gris

$969.00
El bote para basura Woodrow, es un elegante cesto de basura que aporta un ambiente moderno a cualquier habitación. Con su diseño de dos tonos, este cesto combina un interior de madera natural con un acabado de color en el exterior, lo que crea un ambiente acogedor y con estilo. Gracias a las asas integradas es muy fácil de transportar, lo que hace que desechar residuos sea muy sencillo. Además, al tener una forma curva deja de ser un artículo doméstico habitual para convertirse en una pieza de decoración destacada. Con dimensiones de 23 cm de diámetro y 28 cm de alto, y una capacidad de 7,5 L, Woodrow es perfecto para espacios reducidos como baños, oficinas o estudios. Actualice su espacio con este llamativo cesto de basura. Fabricado con madera renovable. La madera es un material natural único con variaciones en tono, textura y vetas.