CON-TACT

Con-Tact Metallic Marble 46×609 cm

$399.00
Con-Tact Creative Covering Metallic Marble es un revestimiento autoadhesivo estampado para estantes y cajones. Nuestro papel de respaldo está diseñado con una cuadrícula de medida y corte que hace que nuestra cubierta adhesiva sea fácil de cortar y aplicar a estantes, cajones o gabinetes de cualquier tamaño. El pegamento adhesivo a base de agua hace que el forro autoadhesivo sea reposicionable sin dejar residuos. Se limpia con un paño húmedo o una esponja.
  • Autoadhesivo
  • Rejilla fácil de medir y cortar impresa en soporte de papel
  • Pegamento adhesivo a base de agua para quitarlo fácilmente sin dejar residuos
  • Se limpia con un paño húmedo
Modelo: 06F-CPEVE8-06

Protector Adhesivo 46x274cm Con-tact® – Bon Appetit

$159.00
Decora estantes, cajones y superficies con un toque ingenioso con el revestimiento creativo de la marca Con-tact®®. Este elegante adhesivo que cubre suavemente se extiende sobre las superficies existentes sin ningún problema. Simplemente mida su área de cobertura y corte utilizando las pautas proporcionadas. También se puede utilizar para proyectos de arte y manualidades para mejorar el aspecto de su pasatiempo favorito. Modelo: 09F-C9A5G3-12

Protector Adhesivo Abbey Sage Con-Tact – Verde

$159.00
Los revestimientos autoadhesivos de la marca Con-tact®® son fáciles de aplicar con la cuadrícula original e innovadora de "medir y cortar" en el papel de respaldo. Los autoadhesivos se eliminan fácilmente, sin dejar residuos sucios. Son productos innovadores y modernos en colores y patrones sofisticados. Los colores se coordinan de un sustrato a otro para que puedan mezclar y combinar para su deleite. Sea cual sea el proyecto: cubrir estantes en una despensa o revestir cajones en la cocina, tiene los colores y patrones para adaptarse a su gusto y decoración. Ideal para agregar elegancia a su cocina, sin tener que hacer ninguna remodelación importante y tener una gran transformación.

Protector Adhesivo Madera Ligh Con-Tact – Cafe

$159.00
Maderas duras exóticas a tablones de pino. Cree un aspecto distintivo y auténtico con estos granos de madera de contact Brand. Actualice muebles, gabinetes, incluso puertas interiores con cualquiera de estos patrones únicos. Atemporal y hermoso, sus amigos y familiares apreciarán su trabajo para actualizar su aspecto con un auténtico atractivo de madera real.

Protector Adhesivo Marble Con-Tact – Blanco

$159.00
Si está cansado de sus viejas encimeras de plástico laminado de cocina, pero no quiere el gasto de reemplazarlas con mármol real, los patrones de mármol creative covering podrían ser la respuesta. El papel de contacto de mármol de imitación amigable con bricolaje puede hacer que casi cualquier superficie se vea como mármol. Cree un aspecto distintivo y auténtico con estos patrones de contact Brand. Actualice muebles, gabinetes e incluso puertas interiores con cualquiera de estos patrones únicos. Atemporal y hermoso, sus amigos y familiares apreciarán su trabajo para actualizar su aspecto con un auténtico atractivo de mármol.

Protector Adhesivo Virtu Lila Con-Tact – Lavanda

$279.00
El forro de tela de lujo acolchado, no adhesivo, marca Con-tact® presenta un elegante tejido, respaldado con un agarre antideslizante. Es la solución perfecta para cajones de lencería y estantes de armario de lino. Con la tecnología sin fracturas de luxury fabric liner, las ideas decorativas son ilimitadas. Tan práctico como hermoso, el revestimiento de tela de lujo Con-tact® Brand eleva la barra para la protección de la superficie. no adhesivo fácil de colocar y mover. Agarre más delgado para esos proyectos más pequeños. Forro acolchado ideal para multitud de aplicaciones. Fácil de cortar a cualquier longitud o forma.

Protector Con-tact® 46x274cm – Multicolor

$159.00
Decora estantes, cajones y superficies con un toque ingenioso con el revestimiento creativo de la marca Con-tact®®. Este elegante adhesivo que cubre suavemente se extiende sobre las superficies existentes sin ningún problema. Simplemente mida su área de cobertura y corte utilizando las pautas proporcionadas. También se puede utilizar para proyectos de arte y manualidades para mejorar el aspecto de su pasatiempo favorito.

Protector Grip-N-Stick 46x122cm Con-tact® – Blanco

$289.00
El revestimiento grip-n-stick de la marca Con-tact®® es el primer revestimiento de agarre autoadhesivo que queda plano y permanece plano. La tachuela ligera en el agarre se adhiere de forma segura y se elimina fácilmente. Simplemente reactívelo con agua para su reutilización. Simplemente enjuague, seque y vuelva a aplicar. Con-tact®® grip-n-stick funciona como una buena barrera en cajones y estantes para mantener los utensilios y platos limpios y seguros. Modelo: 04F-18C52-06

Protector No Adhesivo 46x122cm Con-tact® – Khaki

$269.00
Grip Print es una característica de decoración instantánea para su hogar! Moderno, contemporáneo o tradicional, este es un patrón para cumplir con muchos estilos decorativos. Perfecto para crear nuevos estilos en minutos. El forro grip Print de Con-tact® Brand combina patrones decorativos con el forro de agarre duradero y acolchado para mantenerlo en su lugar sin un respaldo adhesivo. El vinilo decorativo proporciona una superficie lisa a prueba de agua para ayudar a preservar los estantes. Grip Print también es resistente a las manchas y lavable al limpiar con agua tibia y jabón suave.

Protector No Adhesivo 46x122cm Con-tact®- Negro

$229.00
Grip Print es una característica de decoración instantánea para su hogar! Moderno, contemporáneo o tradicional, este es un patrón para cumplir con muchos estilos decorativos. Perfecto para crear nuevos estilos en minutos. El forro grip Print de Con-tact® Brand combina patrones decorativos con el forro de agarre duradero y acolchado para mantenerlo en su lugar sin un respaldo adhesivo. El vinilo decorativo proporciona una superficie lisa a prueba de agua para ayudar a preservar los estantes. Grip Print también es resistente a las manchas y lavable al limpiar con agua tibia y jabón suave. Modelo: 04F-C7H0W-06

Protector No Adhesivo 51x122cm Con-tact® – Amarillo

$269.00
El revestimiento para estantes premium Con-tact®® Brand grip establece el estándar de la industria para lo último en protección acolchada de alto nivel para las aplicaciones de almacenamiento más pesadas del consumidor actual. Los revestimientos grip premium funcionan como una barrera en los cajones o en los estantes, para mantener los utensilios y platos limpios y seguros. Con los productos innovadores y modernos en colores y patrones sofisticados, los productos de la marca Con-tact®® continúan liderando la industria. Modelo: 04F-C6O54-06